RUNNING

Filman una película sobre el mítico snowboarder Craig Kelly

(28-11-2007). Cinco años después de que Craig Kelly muriese debido a una avalancha, Locomotion Films lanza ‘Let It Ride’, una película sobre la vida de uno de los pioneros del snowboard.

Dirigida por el veterano cineasta Jacques Russo y producida por Locomotion Films, es un largometraje que muestra la vida del carismático campeón del mundo y profundiza en cómo fue parte fundamental de la cultura del snowboard, desde su evolución como un renegado deporte de exteriores hasta tener una aceptación general. Revela perfectamente el alma y el arte del snowboard a través de la historia de la inspiradora vida de Craig.

Además, cabe destacar que esta película fue galardonada como "Best Picture" y "Best Soundtrack" en el X Dance Film Festival. Está narrada por James Hetfield (cantante de Metallica) e incluye en su banda sonora canciones de Hawthorne Heights, The Doors, Swollen Members, Metallica y Pearl Jam entre otros.

Los primeros años del snowboard vieron a Craig Kelly ganar más de siete Campeonatos Mundiales, y millones de dólares en contratos. Dedicó gran parte de su vida al Big Mountain Backcountry y se convirtió en el primer guía de montaña acreditado en snowboard.


No hay comentarios

Añade el tuyo