RUNNING

Forum Sport y Atomic repiten como patrocinadores del Campeonato de Bizkaia de Esquí Alpino

El evento se celebró en la Estación de esquí de Astún (Huesca)

(22-2-2010). Forum Sport y Atomic han patrocinado un año más el Campeonato de Bizkaia de Esquí Alpino en la modalidad de Eslalom Gigante, celebrado el pasado domingo 7 de febrero en la Estación de esquí de Astún (Huesca).

La cita estaba programada para el sábado 6 de febrero, pero a causa del mal tiempo ésta tuvo que retrasarse un día. Sin embargo, el domingo amaneció un día espléndido con sol y cielos totalmente despejados y, si bien, no asistieron las 194 personas inscritas inicialmente, la participación fue muy amplia y un total de 127 personas se sumaron al Campeonato.

En cuanto a la edad de los participantes, en esta edición se limitó la misma por problemas técnicos, pero la cita volvió a reunir a gente de todas las edades. Nerea Fernández Arrizabalaga e Iñigo Blanco Sarria, con tan sólo 8 años de edad, fueron los más jóvenes. Por su parte, Toñín De Regil Cantero, de 75 años, fue el participante de mayor edad e incluso ganó en su categoría Veterano-C.

La jornada se completó con el sorteo de 6 mochilas race, otras 6 para llevar las botas y 1 casco, todo ello por cortesía de Atomic. Así, los que más disfrutaron fueron los más pequeños de la casa que, además, recibieron numerosos recuerdos y regalos por parte de Forum Sport independientemente de su clasificación.


No hay comentarios

Añade el tuyo