RUNNING

Gore-Tex convoca en los Dolomitas el European Trailrun Camp

Será del 21 al 24 de julio

(23-5-2011). Los aficionados al trail running y al footing tienen una cita muy especial del 21 al 24 de julio de 2011: Gore organizará en las Dolomitas el campamento europeo de trailrun European Trailrun Camp como parte de la Gore-Tex® Experience Tour.

Veinte participantes de toda Europa podrán experimentar todos los aspectos relacionados con el trail running en compañía de corredores profesionales, entrenadores, médicos deportivos y organizadores de eventos de running. Además, tendrán la oportunidad única de encontrar una pareja para participar en la GORE-TEX® Transalpine-Run 2011, cuyas plazas ya están agotadas.

El campamento base del European Trailrun Camp se encuentra en el corazón de las Dolomitas, a 2.050 m de altitud. Del 21 al 24 de julio, los veinte afortunados formarán parte de este emocionante evento de trail running, que contará con actividades muy diversas, que van desde entrenamientos con corredores profesionales a asesoramiento y pruebas de campo con prendas Gore-Tex®.

Oportunidad única para participar en la GORE-TEX® Transalpine Run 2011
La Gore-Tex® Transalpine Run 2011 (www.transalpine-run.com) tendrá lugar del 3 al 10 de septiembre. Con 250 equipos inscritos de 25 países distintos, las plazas ya están agotadas.

Las últimas plazas se han reservado para los participantes del European Trail Run Camp. Es decir, los 20 participantes tendrán una oportunidad única para encontrar una pareja con la que correr en la edición de este año de la GORE-TEX® Transalpine Run.

La GORE-TEX® Transalpine Run es una carrera transalpina de ocho días de duración dirigida a los corredores de montaña y trail runners. Celebrada anualmente desde su primera edición en 2005, se considera una de las carreras más bellas, pero más complejas, del mundo entero. Cada equipo está formado por dos corredores, que a veces tienen que recorrer distancias superiores a los 35 km diarios y ascender hasta 2.500 m de altitud. Por otro lado, su recorrido atraviesa algunos de los parajes de montaña más impresionantes del planeta.

Del 2 de mayo al 9 de junio de 2011 los aficionados al trail running y footing de toda Europa podrán solicitar una plaza para el European Trailrun Camp. La participación en este campamento será gratuita para los 20 ganadores. Además, Gore cubrirá sus gastos de viaje y la cuota de inscripción a la GORE-TEX® Transalpine Run, en el caso de superar las pruebas correspondientes.

Para obtener más información y presentar tu solicitud, visita:
http://www.facebook.com/GORETEX.OutdoorProducts
http://newsroom.gore-tex.eu/de/de_home


No hay comentarios

Añade el tuyo