RUNNING

Gran seguimiento del V Torneo HMY Yudigar Nacional de Baloncesto Cadete

Presencia de relevantes equipos

(20-5-2011). Entre el 21 y el 24 de Abril se celebró el V Torneo HMY Yudigar Nacional de Baloncesto Cadete. Tuvo lugar en el Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza y contó con más de 600 jugadores repartidos en 32 equipos masculinos y 16 femeninos.

HMY YUDIGAR patrocinó un año más este torneo en el que han participado los equipos de la categoría cadete de los mejores clubes de España como F.C. Barcelona, Unicaja de Málaga, Power Electronics de Valencia, Caja Laboral de Vitoria, CAI Zaragoza, Estudiantes, BBC Juventud, Mann Filter o Uni de Gerona.

Por este torneo han pasado algunas de las grandes figuras del baloncesto español, siendo uno de los casos más recientes el del jugador del Real Madrid Nicola Mirotic.

El filial del Power Electronics y las zaragozanas del Mann Filter se alzaron como campeones de un torneo seguido por mucha gente y que ha dejado el pabellón muy alto.

HMY YUDIGAR entre sus labores de obra social, apuesta por este torneo de deporte base que inculca en los más pequeños valores de equipo, unión y perseverancia con el fin de lograr objetivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo