RUNNING

Head sortea raquetas Instinct firmadas por Sharapova

En Facebook

Maria Sharapova, durante el Mutua Madrid Open 2011.

(10-5-2011). Con motivo del lanzamiento mundial de la nueva raqueta Youtek IG Instinct MP, con la que juega desde el pasado Open de Madrid la tenista Maria Sharapova, Head ha puesto en marcha un concurso en Facebook para regalar 30 raquetas a sus fans. La nueva Instinct llegará a las tiendas en septiembre.

Para poder conseguir una de las 30 raquetas Instinc firmadas por Sharapova, los aspirantes deberán dejar una opinión o comentario sobre el nuevo modelo o los tenistas del equipo Head en la página www.facebook.com/headtennis

La serie Youtek IG Instinct, que se comercializará a partir del próximo mes de septiembre, estará disponible en dos versiones: el modelo MP y el S, ambos caracterizados por ofrecer una mayor maniobrabilidad de la raqueta durante el swing para generar más fácilmente potencia en los golpes. El marco con una geometría delgada y aerodinámica en la parte alta de la cabeza de la raqueta permite que ésta tenga mayor maniobrabilidad y alcance una alta velocidad de swing. Mientras que la parte baja de la cabeza de la raqueta y el corazón tienen una sección robusta y estable que ofrece rigidez en el área en el máximo momento de flexión.

Djokovic, invicto con la raqueta Youtek IG Speed MP
La victoria del pasado domingo en el Open de Madrid, supuso para Novan Djokovic su sexto título del año, manteniendo su buena racha de 32 victorias consecutivas en lo que va de año. De este modo, el tenista de Head se mantiene invicto desde el pasado Open de Australia, en el que estrenó la raqueta Youtek IG Speed MP, disponible en las tiendas desde el mes de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo