RUNNING

Se celebrará el 26 de diciembre

Hoka patrocina la primera San Silvestre presencial de 2020 en El Masnou

HOKA & Masnou

Hoka apuesta por la primera San Silvestre presencial en España, que se celebrará este domingo, 26 de diciembre.

(22-12-2020). Hoka One One, especializada en calzado de running y que se caracteriza por diseñar las zapatillas con mayor ligereza y máxima amortiguación del mercado, será el patrocinador oficial de la 41ª San Silvestre de Masnou, la más antigua de Cataluña, que se celebrará el 26 de diciembre.

Se trata de una carrera de 5km organizada por el Ayuntamiento de Masnou y el club La Sansi, donde se esperan hasta mil corredores. Hoka one one continua así “con su apuesta por el mundo del atletismo en un año donde el apoyo y la colaboración en eventos deportivos es más necesario que nunca”.

Para despedir el 2020, Hoka quiere apoyar los esfuerzos realizados tanto por parte del Ayuntamiento de Masnou como por el club La Sansi para llevar a cabo, de forma presencial, uno de los eventos deportivos más importantes de cada temporada, la San Silvestre. La ultima prueba del año y con la que todos los amantes del running, dan la bienvenida a un año nuevo y dicen adiós a 12 meses que ya quedaron atrás. En este caso serán 5km para despedir un año, del que, más que nunca, dan ganas de salir corriendo.

La prueba contará con todas las medidas de seguridad e higiene obligatorias y recomendadas por las autoridades sanitarias. La salida y la llegada estarán ubicadas en puntos diferentes del Puerto de Masnou. Se harán 3 carreras de 5km distanciadas en 60 minutos, con salidas escalonadas para cumplir con el distanciamiento de seguridad requerido en el momento del evento, y contará el tiempo de cada participante desde que pase por las alfombras de cronometraje (ChampionChip) de salida hasta meta.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo