RUNNING

La prueba tendrá lugar en Oxfordshire,

III Campeonato del Mundo Brompton

(27-8-2008). El próximo 28 de Septiembre se celebrará el, en el Palacio de Blenheim, en Oxfordshire, cerca de Londres, el III Campeonato del Mundo Brompton. Después de dos ediciones del Campeonato en Barcelona, esta edición será aún mejor que los campeonatos realizados hasta el momento, esperando una participación de 500 corredores.

El Campeonato del Mundo Brompton no es una salida en Brompton cualquiera, es un carrera registrada con la British Cycling (federación Inglesa de ciclismo), Will Butler-Adams, corredor de la edición 2007 y director general de Brompton describe la competición de la siguiente manera: "es una carrera altamente competitiva, loca y muy divertida, un evento de clase mundial que nadie debería perderse."
Como en las ediciones anteriores, los participantes deberán completar un determinado numero de vueltas, que en este caso serán 2 a un circuito de 6,5 kilómetros en los jardines y campos del palacio de Blenheim. Los participantes deberán demostrar sus habilidades desplegando la Brompton en una salida estilo LeMans.

Las reglas del campeonato son muy difíciles de establecer pero una cosa esta clara, la indumentaria del participante debe seguir unas pautas establecidas, traje con camisa y corbata, dejando los pantalones como opción libre, cualquier indumentaria deportiva esta específicamente prohibida, siendo motivo de eliminación.

Serán entregados premios a los ganadores en categoría masculina, femenina, junior (menos de 17 años), veteranos (mayores de 60), equipos y un premio especial al participante más elegante.


No hay comentarios

Añade el tuyo