RUNNING

Johnson patrocina un equipo ciclista femenino

El equipo está integrado por 10 componentes

(21-7-2010). Johnson Health Tech patrocina al 100% el equipo ciclista de carretera femenino Horizon Fitness Racing Team, con base en Reino Unido. Está previsto que compita en España el próximo otoño.

Javier González, Home Division manager de Johnson Health Tech Ibérica, ha explicado que está previsto que el equipo, formado por diez mujeres, participe en las competiciones UCI de carretera. En España, está programado que esta cita se dispute el próximo otoño.

El equipo, dentro del cual hay medallistas a nivel internacional y de Reino Unido, está en marcha y, de hecho, “ha tomado ya parte en alguna competición británica”, comenta García. El objetivo es “acudir a las competiciones deportivas más importantes de calendario nacional e internacional en la modalidad de carretera”, añade.

“El patrocinio al 100% de este equipo”, afirma, “supone una apuesta de Johnson por el deporte en general. La idea es que Johnson, con sus distintas marcas, haga distintas incursiones en el ámbito deportivo, ya que se pretende seguir en esta misma línea”.


No hay comentarios

Añade el tuyo