RUNNING

Joma obsequia con 1.500 euros a las mejores fotografías

Vuelve Creativos Joma

(13-5-2011). Joma pone en marcha la tercera edición de Creativos Joma, a través de la cual en esta ocasión buscará las imágenes que protagonizarán la próxima campaña de publicidad de la marca a nivel mundial. Los ganadores obtendrán 1.500 euros en premios.

Joma sigue buscando creativos que participen en los procesos de creación de productos y campañas de marketing a través de sus perfiles en las redes sociales.

Desde esta misma semana se encuentra inmersa en el proceso de búsqueda de fotógrafos capaces de plasmar, según ha comentado la marca, “los valores del respeto por el deporte en las imágenes que protagonicen la próxima campaña mundial de publicidad”.

El proceso de selección se realizará en dos fases, una primera destinada a la recepción de fotografías y a la selección, y una segunda en la que los seguidores en las distintas redes sociales de Joma decidirán quienes serán los ganadores de los 1.500 euros en premios que se repartirán.

La primera edición de Creativos Joma consiguió 1.500 eslóganes, mientras que en la segunda iniciativa se obtuvieron más de 3.000 combinaciones de color diferentes para la zapatilla de fútbol sala, Sala Max.


No hay comentarios

Añade el tuyo