RUNNING

Jorcani acoge la presentación del Team Madform & Carrera

Disputará la próxima edición de la Titan Desert MTB Maratón

De izquierda a derecha, Daniel Puig, director general de Jorcani, los bikers Santi Ribot y Nuria Espinosa y Víctor Gil, responsable comercial de Carrera.

(6-5-2011). Los bikers Nuria Espinosa y Santi Ribat forman el equipo Madform & Carrera, que participará, dentro de la categoría Duo-Mixto, la próxima edición de la Titan Desert MTB Maratón, conocida también por ‘El Dakar del Btt’.

En el acto, además de Daniel Puig y Víctor Gil en representación de Carrera, estuvo también presente Rubén Peris , director deportivo de la Titan Desert y vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo, quien explicó a los presentes las novedades que va a presentar esta sexta edición de una de las carreras por etapas en Mountain-Bike más duras y exigentes del mundo. “Esta edición volverá a ser espectacular, con 500 participantes, entre los cuales estarán los mejores bikers del panorama español e internacional del Btt , conjuntamente con ex-profesionales de renombre del mundo del ciclismo, como Roberto Heras, Melcior Mauri”, destacó.

Miguel ängel Iglesias, entre otros como Oscar Pereiro, vencedor de un Tour de Francia, compartirán la salida con todos aquellos amateurs y aficionados cuyo reto pasa por superar esta prueba. Para ello deberán afrontar 600 kilómetros en seis etapas, una etapa más que en anteriores ediciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo