RUNNING

En la presentación del 10K Divina Pastora Valencia

José Antonio Redolat se enfrenta a la 'Rueda de la Muerte'

(5-1-2012). El equipo Redolat team, con el campeón de Europa de 1.500 m en el año 2000, José Antonio Redolat, se enfrenta esta mañana en un reto a los expertos en la complicada acrobacia de la Rueda de la Muerte, en la pista central del Circo Wonderland que se encuentra en Valencia.

El reto consistirá en una carrera en la que el Redolat Team deberá superar a la rueda dando vueltas alrededor de la pista central en una prueba que medirá la pericia de los acróbatas contra la velocidad y resistencia del atleta. Ganará el reto quien antes recoja el relevo al terminar su circuito de vueltas
Tras el reto tendrá lugar el acto de presentación de la cuarta edición del 10K Divina Pastora Valencia que ha batido récord de inscritos, llegando al total de 6.000 corredores con las inscripciones cerradas una semana antes del comienzo de la prueba. Este año la inscripción solidaria se destinará íntegramente para contribuir al tratamiento de Elvira Roda, la “chica burbuja” aquejada de Sensibilidad Química Múltiple.

Este acto de presentación contará con la presencia del atleta José Antonio Redolat, ex campeón de Europa de 1.500 metros; Cristóbal Grau, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Manuel Pinazo, director de Marketing de Divina Pastora Seguros; Carmel Roda, hermano de Elvira Roda (beneficiaria de la inscripción solidaria) y Alejandro Aparicio del C.D. 10K Valencia
El 10K Divina Pastora Valencia está organizado por el Club de Atletismo 10K Valencia y evaSion Running Valencia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y Divina Pastora Seguros.


No hay comentarios

Añade el tuyo