RUNNING

Kelme lanza la zapatilla de running de última generación Gravity MC.

(3-1-2010). El próximo jueves día 4 de febrero a las 11:30 horas, tendrá lugar en la 5ª planta del Corte Inglés de Nuevo Centro de Valencia el acto de presentación de la nueva zapatilla técnica de running Gravity MC desarrollada por Kelme conjuntamente con Inescop (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas) y respaldada por el IVP (Instituto Valenciano del pie).

Gravity MC es una zapatilla running de última generación, para corredores de media y larga distancia, que reúne lo mejor del diseño KELME con un cuidadoso desarrollo científico para proporcionar altas prestaciones deportivas.

El acto contará con la asistencia, entre otros, de Carlos García Cobaleda (Presidente Kelme), Mateo Castellá Bonet (Director General de Deportes de la Generalitat), Juan Solbes (Director Corte Inglés de Nuevo Centro), Gaspar Morey Klapsing (Director de Biomecánica de INESCOP), Sonia Barbero (Directora Marketing IVPie), José Antonio Redolat (Atleta Terra i Mar y ganador de la San Silvestre Valenciana 2009), y Martín Fiz.


No hay comentarios

Añade el tuyo