RUNNING

La Buff Epic Run amplía el cupo máximo de inscritos

A 400 participantes

(12-12-2011). A cuatro días para cerrar el periodo de inscripciones a la Buff Epic Run, y habiendo alcanzado el cupo máximo de inscritos, la organización ha decidido ampliar a 400 el número de participantes. Así, los que se hayan quedado fuera, tendrán su última oportunidad de correr la divertida carrera de obstáculos que se celebrará este domingo 18 de diciembre en los alrededores del Castillo de Monjuïc en Barcelona.



Todos los inscritos y participantes en la Buff Epic Run tendrán la posibilidad de recoger su dorsal de carrera y el chip de cronometraje desde el sábado 17 de diciembre, en la jornada previa. El horario de recogida será de las 12 de la mañana a las 17 horas en la explanada principal del Castillo de Montjuïc, en la zona de salida.
Para aquellos que prefieran recogerlo el mismo domingo, lo podrán hacer a partir de las 8 de la mañana. Para poder retirar el dorsal y el chip se deberá presentar obligatoriamente el DNI o bien el comprobante de pago de la inscripción.



Se recuerda también que el horario de salida de la carrera de la Buff Epic Run será a las 11:00 horas y 10 minutos más tarde tomarán la salida los jóvenes de entre 13 y 15 años que participen en la Mini Buff Epic Run.



Este jueves 15 de diciembre se cumple el plazo para inscribirse. Todas las inscripciones se formalizan vía online a través de la página web oficial de la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo