RUNNING

El calendario de eventos recorrerá ocho estaciones de la península

La Demo-Tour de Rossignol arrancó este fin de semana en La Masella

(5-12-2007). El calendario de eventos de Rossignol para la presente campaña invernal ha arrancado con dos jornadas de demostración de producto que tuvieron lugar el pasado fin de semana en La Masella. Los aficionados al esquí y al snow pudieron probar los modelos de la marca francesa para la presente temporada en esta primera cita de la Demo-Tour de Rossignol, a la cual le seguirán siete convocatorias en distintas estaciones de esquí de la península.

Vallnord-Arinsal acogerá la siguiente convocatoria los días 2 y 23 de diciembre. En el mes de enero llegará el turno de Astún (días 12 y 13) y Alto Campoo (el 19 y el 20). En febrero, Sierra Nevada (2 y 3) y Baqueira Beret (16 y 17) serán las protagonistas de estas jornadas promocionales. Cerrarán este periplo Grandvalira-Pas de la Casa (8 y 9 de marzo) y La Molina (15 y 16 de marzo).

Además, el calendario de eventos de la firma se completará con la inauguración del Snowpark de Sierra Nevada y un Mini Contest el próximo 15 de diciembre. El 9 de febrero, Valdezcaray será el escenario del otro Mini Contest que tiene previsto Rossignol para la temporada 07-08.


No hay comentarios

Añade el tuyo