RUNNING

La Marató de Barcelona convoca una edición individual y virtual en noviembre

marato_dorsal_no_name

(21-10-2020). La Zurich Marató Barcelona se adapta a los nuevos tiempos y mira al futuro estrenando nueva imagen. L’ Ajuntament de Barcelona, a través del Institut Barcelona Esports, y la empresa UTE ASO/RPM tras salir adjudicataria en la organización del maratón barcelonés los próximos años, afrontan el futuro del maratón con aires renovados. Renovación que se plasmará a partir de ahora en la nueva imagen comunicativa de la carrera. Una nueva imagen que tiene en Barcelona su principal fuente de inspiración y protagonismo.

La creación de un lenguaje gráfico para el acontecimiento es el pistoletazo de salida del “nuevo maratón”. Las características cuadrículas del Pla Cerdà son el eje fundamental de la nueva personalidad gráfica que permitirá identificar fácilmente Barcelona con el logotipo de la carrera. La imagen propia de Barcelona, su legado modernista, cosmopolita y abierto, junto a las numerosas atracciones turísticas de la ciudad, ofrecen una mezcla explosiva. La misma que ha seducido a miles de corredores de todo el mundo y que toman protagonismo de un maratón que tiene en la experiencia mágica de sus 42.195km de recorrido una de sus principales garantías de éxito.

Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona

El mundo ha cambiado y la Zurich Marató Barcelona no se ha quedado atrás. La organización de la prueba quiere hacer llegar la esencia de Barcelona a cualquier corredor/a del mundo, acercándolos la magia de la ciudad a través del reto Virtual 42/7 Zurich Marató Barcelona.

Una maratón virtual y gratuita que propone la realización de 42,195km entre el 8 y el 15 de noviembre, distribuidos a conveniencia de cada participante. De este modo, y desde cualquier lugar del mundo, los/las participantes podrán embarcarse en una Magic Experience por las calles de Barcelona o de sus ciudades respectivas, sumando kilómetros hasta llegar a los 42,195 km.

El maratón virtual marcará el punto de partida hacia la Zurich Marató Barcelona 2021. Un nuevo maratón que evoluciona y que experimenta grandes novedades respecto a las pasadas ediciones. La organización apuesta por mejorar los servicios a los corredores populares, para mejorar los tiempos de los atletas de élite y por la espectacularidad de una renovada zona de salida y llegada que más que nunca pondrá los sentimientos a flor de piel de los participantes. Tres puntos fundamentales que la organización potenciará para el próximo 7 de noviembre de 2021 para conseguir momentos mágicos que llenan de emociones imborrables a sus participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo