RUNNING

La Salomon Run 2019 desvela su camiseta

salomon run

La Salomon Run volverá a Barcelona el próximo 14 de abril.

(11-3-2019). La Salomon Run llega el 14 de abril a Barcelona y recorrerá Montjuïc, con el Estadio Olímpico y el Poble Espanyol como grandes protagonistas. La inscripción incluye una camiseta Salomon para cada uno de los participantes.

salomon run

Camiseta para hombre de la Salomon Run 2019.

salomon run

Camiseta para mujer de la Salomon Run 2019.

Con el logo de la prueba en el centro del pecho, en azul en su versión para chico y en rojo en la de mujer. Así es la camiseta de la sexta edición de la Salomon Run que llegará el 14 de abril a Barcelona. Cada participante, con su inscripción, podrá escoger talla y modelo y recibirá esta camiseta Salomon, perfecta para cualquier salida de running pero, también, para llevar en el día a día. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.salomonrunbarcelona.com, además, en el momento de inscribirse, los corredores pueden donar un euro solidario al Instituto Guttmann para contribuir a la neurorehabilitación de personas con una lesión de origen neurológico. De hecho, desde que abrieron en diciembre las inscripciones, más del 50% de los participantes que se han apuntado se han sumado a la campaña del euro solidario.

La prueba, que arrancará el 14 de abril a las 9h desde la Fuente Mágica de Montjuïc, descubrirá a los participantes el interior del Estadi Olímpic y el Poble Espanyol y les permitirá recorrer otros puntos especiales de la ciudad como las escaleras de Jean Forestier, el MNAC o el paseo de Santa Madrona. Salomon organizará en las semanas previas a la prueba, un entrenamiento abierto y gratuito para conocer a fondo el circuito del que informará a través de sus redes sociales.

Además, la mañana del 14 de abril, se cerrará con la Salomon Run Vertical, la hermana pequeña de la Salomon Run que cumplirá ya tres años. 32 hombres y 16 mujeres pondrán a prueba su velocidad en un sprint vertical en las escaleras situadas junto a la Fuente Mágica. Será puro espectáculo. Los participantes serán escogidos por invitación en base a resultados anteriores y por sorteo: a través del formulario de la web se puede presentar candidatura para disfrutar de la Salomon Run Vertical.


No hay comentarios

Añade el tuyo