RUNNING

Más de 1.000 bikers tomaron la salida y casi el 88% completó el recorrido

La Scott Sierra Nevada Límite’08 bate su récord de participación

(28-5-2008). La Límite del pasado sábado 24 de mayo supuso un punto de inflexión en la historia de la famosa carrera maratón que acoge la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada. Por primera vez, Scott España fue patrocinador y coorganizador del evento. En definitiva, se superaron todos los límites.

La VI edición del maratón BTT sierranevadino, denominado este año por primera vez Scott Sierra Nevada Límite, ha superado todas las expectativas, no en vano ha congregado el mayor número de participantes de todas las ediciones. Algo más de 1.000 bikers se inscribieron, de los que 987 finalmente tomaron la salida.

Asimismo, se superó el mejor índice de terminación (que correspondía al año 2007, con un 83,1%) al anotarse esta edición 2008 un 87,6%, pues más de 850 ciclistas consiguieron el objetivo de llegar a la meta.

El éxito de esta VI edición se fundamentó en tres pilares básicos: la mejor preparación física de los participantes, el incondicional apoyo del numeroso público asistente y una organización entregada al 100%. Destacar que los chicos de Semar Elite aportaron su esfuerzo y conocimientos a la organización del evento.

La Scott Sierra Nevada Límite’ 08 tuvo su punto de salida en la estación de esquí de Sierra Nevada, situada a 2.100 metros de altitud, posteriormente el recorrido descendía hasta las inmediaciones de la Alhambra, para posteriormente volver a ascender sin tregua hasta la meta, situada en el mismo lugar de la salida. En total, 98,432 kilómetros de recorrido. Ahí es nada.


No hay comentarios

Añade el tuyo