RUNNING

La Seu D’Urgell acoge el Escanyabocs 2011

Los próximos días 14 y 15 de mayo

(3-5-11). El Grifone Challenge aterriza en Lérida con la cuarta edición del Escanyabocs, abierta tanto a deportistas de alto nivel como a practicantes populares. Los 800 primeros inscritos recibirán una camiseta técnica Grifone de regalo.

Las pruebas que puntuarán para el Escanyabocs de Ferro serán el triraid, la Vertical Quiri, la orientación y el circuito largo de la pedalada. Para el resto queda, el conocimiento de la de la Seu d'Urgell y de su territorio y la práctica de sus disciplinas favoritas.

Como novedad para este año, cabe destacar que la organización ha contemplado la prueba como una competición global, en vez de un conjunto de pruebas separadas, como fue en ediciones pasadas.

Las inscripciones a la prueba se pueden hacer a través de la web www.escanyabocs.com. Los precios de las inscripciones serán de 19 euros por inscripción y 5 euros adicionales por cada una de las pruebas añadidas. La inscripción está abierta hasta el 12 de mayo. A partir de entonces, sólo se pueden realizar de forma presencial antes de la prueba. Los primeros 800 deportistas en inscribirse serán obsequiados con una camiseta técnica por cortesía de Grifone.

El último día del Escanyabocs habrá una comida y multitud de sorteos.


No hay comentarios

Añade el tuyo