RUNNING

La tienda Tecnosport de Gandía recibe a los ganadores de la Mitja Marató

(27-11-2009). El Club de atletismo El Garbí reunió en la tienda Tecnosport de Gandia a las tres ganadoras y ganadores locales de la XV Mitja Marató Ciutat de Gandia para hacerles entrega de un premio en material deportivo de las firmas New Balance y Under Armour.

La XV Mitja Marató Ciutat de Gandía, organizada por el Club de Córrer El Garbí de Gandia, se ha consolidado como la prueba deportiva de mayor participación de la ciudad de Gandía y la segunda en atletismo popular de Valencia. Este año se ha batido un nuevo record de participación, siendo un total de 2.008 los atletas inscritos a la prueba, con participación de un nutrido grupo de atletas en silla de ruedas, que hacen más grande a esta prueba.

Las premiadas fueron en féminas, como primera local Olivia Peiró Sabater, segunda Lidia Ramirez Sanchis y tercera posición para Gema Serra Moratal, en hombres el primer clasificado fue Jesús Bou Soliva, segundo Manolo Martín de la Concepción y tercero Christian Climent Miñana. Fueron los atletas locales más rápidos en completar los 21,195 km de esta gran prueba de fondo.


No hay comentarios

Añade el tuyo