RUNNING

Empresa organizadora de Festibike

Last Lap, premiada por la Comunidad de Madrid

(30-9-2009). La Comunidad autónoma madrileña ha otorgado el galardón ‘Premio Siete Estrellas’ a la empresa organizadora de Festibike, Last Lap, por su labor de fomento del deporte.

La agencia especializada en la organización de eventos Last Lap ha sido premiada por la Comunidad de Madrid con un ‘Premio Siete Estrellas del Deporte’ en su edición 2009. El jurado, presidido por el Vicepresidente y Consejero de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha decidido otorgar este galardón a la agencia de eventos y comunicación Last Lap, por su labor en el fomento del deporte desde la iniciativa privada. Entre los premiados también se encuentran personas tan relevantes como la gimnasta Almudena Cid, el tenista Fernando Verdasco o la Fundación del Atlético de Madrid.

El premio, que será entregado por la Presidenta Esperanza Aguirre, es todo un reconocimiento a la trayectoria de Last Lap durante más de 15 años, en los que se han organizado innumerables eventos deportivos en la Comunidad de Madrid, como Festibike, la San Silvestre Vallecana o el Red Bull X-Fighters.


No hay comentarios

Añade el tuyo