RUNNING

Es la nueva zapatilla estrella de Saucony para la primavera-verano'2012

Llega a España la PowerGrid Triumph 9

La PowerGrid Triumph 9 de Saucony se presenta con un PVP recomendado de 159,90 euros.

(14-11-2011). La nueva zapatilla de running de Suacony, PowerGrid Triumph 9, se presenta como el modelo estrella de Saucony para el próximo año y se caracteriza por ser una zapatilla pensada para corredores de pisada neutra. Ligera y transpirable, la nueva Triumph está recomendada para corredores que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.

La PowerGrid Triumph 9 dispone de la tecnología PowerGrid; un avance de las mediasuelas ProGrid que dispone una mejor amortiguación. La zapatilla no posee demasiados refuerzos, aunque proporciona una buena sujeción a través de la tecnología Sauc-fit.

Este nuevo modelo posee además la nueva geometría de suela donde se reduce la diferencia de espesor entre la parte posterior y anterior de la suela, llegando hasta los 8 mm únicamente, factor que no penaliza la amortiguación del modelo.

Incorpora una media suela con doble densidad en la cara interna, ofreciendo una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación. La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción. Por su parte, el SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transmisión suave desde el talón al despegue de los dedos.

Otros modelos recomendados
Otros modelos de Saucony para la próxima temporada primavera-verano'2012 son: el Progrid Kinavara-2, el Progrid Ride-4 y el Progrid Guide-5.

Para verlos, descarga PDF

Y para conocer todo el universo de la marca, clika a continuación: http://www.saucony.eu/es-ES/4/inicio.html


No hay comentarios

Añade el tuyo