RUNNING

Llega la cuarta edición de la MI-BTT Compex

Con Roberto Heras, Jordi Viladoms y David Barrufet

(14-10-2011). La prueba se celebrará el próximo domingo, 16 de octubre, en Tona (Barcelona) y sorprenderá a todos los participantes con nuevos recorridos, sorteos y premios. La marcha consta de dos recorridos: uno de 21 kilómetros y otro de 43.

Esta cuarta edición de la cita contará con la presencia de Roberto Heras, Jordi Viladoms y David Barrufet, que, al finalizar la marcha, invitarán a los participantes a recuperar con “el único y primer electroestimulador del mercado con tecnología inalámbrica: el Compex Gíreles”.

La Federación Catalana de Ciclismo organiza un circuito de habilidades para los más pequeños. Además, habrá un circuito de exhibición de Bike Trial. Al finalizar la competición, la MI-BTT Compex celebrará una butifarrada para todos los participantes.

La cuarta MI-BTT Compex es una cita ineludible para los amantes del mountain bike. Todos los inscritos serán obsequiados con un maillot exclusivo de la pedalada y, además, podrán participar en el sorteo de bicicletas, aparatos de Compex, pulsómetros, cascos y otros regalos.


No hay comentarios

Añade el tuyo