RUNNING

Los héroes del Gasherbrum II, en Barcelona

La expedición explicará su experiencia en las The North Face Speaker Series

(20-9-2011). The North Face ha organizado una gira europea que traerá a España al equipo de expedición Simona Moror, Denis Urubko y Cory Richards que lograron hacer la primera ascensión invernal en tiempo récord de 8.035 m al Gasherbrum II (GII) en Pakistán. El evento, abierto a todo el público, se celebrará en Barcelona el 10 de noviembre.

Esta gira, el The North Face Speaker Series, presentado por Primaloft ® y con el apoyo de Jeep, se lleva a cabo en cinco ciudades estratégicas de Europa – Turín, Barcelona, Moscú, Múnich y Londres – del 8-17 de noviembre de 2011. En el escenario se encontrarán al completo el equipo de la expedición The North Face Simone Moro (ITA), Denis Urubko (KAZ) y Cory Richards (EE.UU.), quienes compartirán sus historias personales vividas durante esos increíbles 37 días de 2011.

Sobreviviendo a condiciones inimaginables como temperaturas extremas de hasta -46 °, tormentas de nieve y fuertes vientos, los héroes contarán las alegrías de lograr el primer ascenso invernal – sobreviviendo incluso a una enorme avalancha durante el descenso al campamento base.

Las entradas gratuitas están disponibles por tiempo limitado hasta agotar existencias en http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/speaker-series/.

Para más información sobre las entradas para The North Face ® Speaker Series, las expediciones y los atletas:
web: http://eu.thenorthface.com/tnf-eu-en/speaker-series/facebook: http://www.facebook.com/thenorthface
twitter: http://twitter.com/thenorthface


No hay comentarios

Añade el tuyo