RUNNING

Últimos días para inscribirse a la Buff Epic Run de Las Rozas 


La prueba será el próximo domingo, 5 de junio

(30-5-2011). Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 2 de junio. El recorrido consta de ocho kilómetros a lo largo de los cuales los participantes tendrán que superar un total de 15 obstáculos.

La localidad madrileña de Las Rozas acogerá el próximo 5 de junio la Buff Epic Run, una de las pruebas deportivas más simpáticas del panorama internacional de carreras de obstáculos.

Aún quedan plazas para completar el cupo máximo de inscripciones. Los Machosman, los Pataliebres, los Chinas Cudeiras o el Dúo sacapulpas son algunos de los equipos ya inscritos a la prueba, que ya ronda los 200 participantes.

Todos ellos se enfrentarán a un recorrido de 8 km, disfrazados o sin disfrazar, pasando por los 15 obstáculos colocados por la organización, con canales de agua, muros de paja, alambradas, neumáticos y muchos otros. Se trata de una prueba de carácter popular, llana y asequible con un mínimo de condición física, que recibe el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.

Los participantes tendrán como obsequio un Buff personalizado de la prueba, un gran avituallamiento a la llegada, música, duchas, guardarropa, premios y sorteo de material por solo 20 euros.
Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el jueves 2 de Junio a las 20 horas o hasta que se agoten las plazas.


No hay comentarios

Añade el tuyo