RUNNING

Lurbel esponsoriza la Marxa Beret

La marca ofrece una gama de calcetines específicamente diseñados para deportes de nieve

(20-1-2010). Un año más, y va a ser la edición 31ª, se va a celebrar la Marxa Beret. Es la carrera de fondo mas concurrida del calendario nacional y del Sur de Europa. Un año más este evento se convierte en la fiesta del esquí en los Pirineos. El año pasado participaron 1.200 corredores de todas las edades y llegados de todo el territorio español e incluso de países extranjeros como Francia, Italia, Suiza, Alemania…

Y Lurbel, como empresa ligada al deporte en general y que cuenta con con una amplia experiencia en material técnico desarrollado para los deportes de invierno, va a estar apoyando esta prestigiosa marcha. Lurbel ofrece una gama de calcetines específicamente diseñados para deportes de nieve, además de una serie de primeras capas (camisetas y mallas) que se han diseñado para aportar el mayor confort, transpirabilidad y protección al frío; cualidades todas ellas necesarias para poder disfrutar de los deportes de invierno.

Referente a la marcha, los organizadores presentan numerosas y atractivas novedades. Como principales cambios, las distancias que ahora serán : 10, 21 y 42 kms. Tanto el recorrido de 21 km como el de 42 km pasarán por el refugio de Montgarri. Este año será, además, el Campeonato de España de Largas Distancias. La 31ª Marxa Beret será, una vez más, la fiesta del esquí de fondo nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo