RUNNING

Massi impulsa la competición de MTB en España

La marca vuelve a esponsorizar dos de los campeonatos más importantes de MTB del país

Presentación en Casa Masferrer con Albert Balcells (director de Ocisport) y Jaume Masferrer (presidente de Casa Masferrer).

(24-2-2010). Casa Masferrer presentó el pasado 17 de febrero dos de los Campeonatos de MTB más importantes a nivel nacional, el Superprestigio Massi y el Gran Premio Massi. Estos dos Campeonatos son fruto del acuerdo entre el principal esponsor (Massi) y la empresa organizadora de eventos deportivos Ocisport que gracias a su esfuerzo permiten un año más llevar a cabo las carreras más espectaculares a nivel nacional.

El Massi – Open de España 2010 celebrará este año su tercer aniversario gracias a la gran apuesta que realiza la marca de bicicletas y componentes Massi por este Campeonato. En la pasada edición se pudo contar con estrellas a nivel mundial entre el listado de inscritos en alguna de las pruebas, y se espera para este año una participación similar.

El Massi 2010 estará formado por siete pruebas, la primera de ellas será la famosa carrera de Banyoles el día 14 de marzo que espera reunir a cientos de bikers de toda la península y bikers de origen europeo como en otras ediciones. Esta semana Julien Absalon (Orbea) ya ha confirmado su presencia en Banyoles, al igual que la balear Marga Fullana (Massi), dos Campeones del Mundo que manifiestan que no se quieren perder la cita donde se vive el ambiente más espectacular de la temporada.

El resto de pruebas del calendario 2010 son las siguientes:
0. Huelva (28 de marzo)
0. Avilés (11 de abril)
0. Vall de Lord (9 de mayo)
0. Cantabria (30 de mayo)
0. Berriz (27 de junio)
La Copa Catalana Internacional 2010 celebrará este año su noveno aniversario, y el séptimo año que permite contar con la esponsorización de la marca Massi y por este motivo recibe el nombre de Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional des del 2004. Dos de las pruebas de este Campeonato coinciden con el Superprestigio Massi, en concreto la primera prueba de Banyoles y la prueba de Vall de Lord que tiene lugar en Sant Llorenç de Morunys.

Para esta edición 2010 han habido algunos cambios, el principal será la finalización del Campeonato, que dejará de ser en Calaf y pasará a ser en Barcelona. El otro es la introducción de una nueva sede, Santa Maria de Palautordera, a los pies del Montseny.

En cuanto a las pruebas contrarreloj, no habrá cambios, quedando Corró d'Amunt, Flix y Vall de Lord como sedes que albergan estas pruebas el sábado por la tarde.

0. Banyoles (14 de marzo)
0. Corró d'Amunt (21 de marzo)
0. Flix (18 de abril)
0. Vall de Lord (9 de mayo)
0. Santa Maria de Palautordera (13 de junio)
0. Calaf (19 de septiembre)
Barcelona (3 de octubre)


No hay comentarios

Añade el tuyo