RUNNING

Presenta cinco nuevos modelos

Buff da la bienvenida al verano con sus nuevas gorras de running

buff gorras running

(22-6-2021). Buff presenta su nueva colección de gorras diseñadas para la práctica de running en los meses más calurosos del año. Entre sus principales novedades destacan los nuevos diseños de los modelos: 5 Panel Cap, Pack Run Cap y Pack Run Visor.

Ahora que el verano ya está aquí y las temperaturas son cada vez más altas, la gorra es para muchos aficionados del running uno de los complementos básicos que no puede faltar en los entrenamientos. Este accesorio ayuda al corredor a protegerse de los rayos solares para que estos no incidan directamente sobre su cabeza y ojos y, además, permite absorber el sudor para evitar que éste llegue al rostro.

Buff, la marca experta en accesorios de cuello y cabeza, presenta para esta temporada primavera-verano 2021, una nueva selección de productos con el fin de poder disfrutar de esta actividad con la máxima comodidad durante la época estival a la vez que completamos nuestro look.

Novedades

La colección City Running que presentan con la campaña “We are Runners. We Run”, incluye tubulares, headbands y gorras. Todos ellos ofrecen una tecnología avanzada pensada para las diferentes necesidades de cada corredor/a ya sea para la práctica de una actividad intensa o simplemente para trotar por la ciudad.

Las gorras Buff se caracterizan por ser cómodas, transpirables, de alta calidad y con mucho estilo; ideales para estos meses veraniegos. Entre las principales novedades destacan nuevos diseños de los modelos Panel Cap, Pack Run Cap y Pack Run Visor.

Todos los productos de Buff han sido diseñados en Barcelona siguiendo la apuesta de la marca por la producción nacional y responsable con el Medio Ambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo