RUNNING

Buff da más colorido a su línea de complementos DryFlx

DRYFLX 19-20 vOK WOMAN sRGB

(28-10-2019). Tras el éxito alcanzado en el lanzamiento del tejido DryFlx®, la primera colección de Buff® de complementos de running diseñados para correr por la ciudad, la marca de accesorios de cuello y cabeza presenta para esta temporada nuevos colores de tendencia que incluyen el gris claro, el azul, el caqui y el rosa fucsia.

El tejido DryFlx® de Buff es ultraligero, elástico en cuatro direcciones y está fabricado sin costuras, para evitar así cualquier tipo de rozadura con la piel debido al sudor o el movimiento y aumentando, todavía más, su comodidad. Todos los modelos que forman parte de esta práctica y multifuncional colección incorporan una avanzada tecnología reflectante 360o que brilla en la oscuridad o en condiciones de poca luz, lo que permite asegurar la máxima visibilidad del corredor/a desde cualquier ángulo, ya sea por la noche o a primera hora de la mañana.

Y con el objetivo de ofrecer el producto más adecuado para las diferentes necesidades de cada corredor/a, la gama de modelos desarrollados con el tejido DryFlx® incluye tanto tubulares y neckwarmers perfectos para proteger el cuello y la zona baja de la cara incluyendo la nariz, así como gorros y cintas diseñados para proteger la cabeza y las orejas, siendo todos ellos accesorios transpirables que permiten una excelente gestión de la humedad, creados para correr cómodamente sin pasar frío.


No hay comentarios

Añade el tuyo