RUNNING

X-Socks diseña unos calcetines específicos para maratón

Los X-Socks Marathon

(14-5-2014). Los X-Socks Marathon fueron creados por el equipo de desarrollo de Suiza con un único objetivo: proporcionar una estabilidad excepcional. El sistema Supronations Bandage proporciona la sujeción necesaria para atenuar la sobre-pronación y la supinación. Un sofisticado sistema de refrigeración aporta energía al pie, manteniendo el cuerpo a su temperatura óptima y a pleno rendimiento.

“Pocos calcetines habrá más completos diseñados específicamente para maratón,  ya hay atletas de élite usando este revolucionario calcetín. El Marathon posee 12 características tecnológicas diferentes que protegen al pie y lo mantienen a la temperatura ideal”, aseguran desde la marca.

Una solución patente para el confort ideal en el zapato
Para evitar las ampollas en los pies, estos deben mantenerse secos, por lo que el aire caliente y húmedo  tiene que ser expulsado fuera del zapato. X-Socks resuelve eficazmente este problema con dos sistemas patentados y coordinados. A cada paso, el peso del corredor comprime los canales de refrigeración Traverse AirFlow Channels sobre la suela, y bombea aire caliente y húmedo a través de AirConditioning Channel.

Esto lo dirige desde el arco plantar hasta fuera del zapato. Cuando el corredor ya no comprime los canales de refrigeración, aprovechan el aire fresco en el sistema. El resultado es un pie completamente seco. Además el sistema Skin Nodor evita la aparición de bacterias.

Alta tecnología para los pies
Las carreras prolongadas pueden provocar gran tensión en pies y articulaciones. Alrededor del tobillo, el sistema Supronations Bandage estabiliza el pie. Protectores en la punta de los dedos, en dedos, empeine, talón y alrededor del tendón de Aquiles, hacen de este calcetín una obra maestra de la tecnología.


No hay comentarios

Añade el tuyo