RUNNING

Adidas integra el sistema Boost en su línea Adistar

Lanzamiento del modelo Adistar Boost

(7-5-2013). Tras el lanzamiento del primer modelo de zapatilla de running en integrar la nueva tecnología de Adidas Boost, el Energy Boost, la marca lanza ahora el modelo Adistar Boost, que combina las ventajas en cuanto a amortiguación, ajuste y rendimiento que presenta la tecnología Boost, con las prestaciones de la gama más alta de Adidas.

Este modelo de entrenamiento está indicado para un corredor de entre 70-100 kgs con pisada neutra o con necesidad de ligero control de estabilidad. La unidad Formotion en el talón y su estructura de EVA, además del sistema Boost, hacen de la adistar Boost una zapatilla más consistente y estable (315 grms) frente al modelo Energy Boost (que destaca por ser más reactivo y rápido, con 282 grms). Se ha reforzado el upper con una lengüeta más consistente y bandas de TPU en la puntera, que sujetan más el pie, logrando una pisada más progresiva y estable. Por último, el modelo incorpora la tecnología Continental en su suela, destacando su drop de 11 frente al 10 de la Energy Boost.

Adistar Boost está ya disponible en todo el mundo en tiendas Adidas, en tiendas especialistas seleccionadas y en la tienda online de la marca, en modelo tanto masculino como específico de mujer.


No hay comentarios

Añade el tuyo