RUNNING

ASICS/ GEL-DS TRAINER 20: 130€

asics-gel-ds-trainer-hombre

La zapatilla de running Gel-DS Trainer cumple en este 2015 su 20 aniversario, presentando mejoras en ligereza, comodidad y transpirabilidad.

La Gel-DS Trainer 20 es una zapatilla de la categoría #RunFast de Asics dirigida a corredores y corredoras que tienen ya una cierta experiencia en el running y buscan un modelo ligero que les ayude en la consecución de sus objetivos de media y larga distancia. También estaría indicada para entrenamientos de velocidad para todo tipo de usuarios.
Su principal novedad respecto a anteriores versiones es su nuevo Speed Mesh Upper, más ligero y más cómodo, y que ha sido creado en especial para la celebración de sus 20 años en el mercado.

Tecnologías que incorpora: Las tres características básicas que definen a la nueva Gel-Ds Trainer 20 son la ligereza, comodidad y transpirabilidad. Su malla elástica y ajustada proporciona más estabilidad y comodidad. Además su tecnología Guidance Line ayuda a conseguir más eficiencia y confort en cada pisada. En la suela incorpora Duosole que supone más grip en el antepié para mayor tracción en cada pisada.
Su mediasuela es un 15% más ligera que en la anterior versión 19 y en general el modelo es 10 gramos más ligero que su predecesora.
Peso: 240 gramos.
Drop: 10 mm (20.5 – 10.5).
PVPR: 130 euros.

Para contactar con la marca:


No hay comentarios

Añade el tuyo