RUNNING

HOKA ONE ONE / BONDI-4: 150€

hoka one one BONDI

La Bondi-4 de Hoka One One para la primavera-verano 2015 es una zapatilla de running que incorpora una entresuela Oversize, que aporta una inigualable combinación de prestaciones. 

La Bondi-4 de Hoka One One ofrece una óptima combinatoria de amortiguación de altas prestaciones, drop bajo del talón a la punta y estabilidad integrada para la zancada.

El upper de este modelo es muy transpirable y sujeta con seguridad el pie. La zapatilla ha sido confeccionado con varias capas de tejido.

Tecnologías que incorpora: EVA moldeado de 4mm. El sistema Meta-Rocker situado en posición fase inicial o avanzada está diseñado para ayudar a ganar eficiencia el correr, con un movimiento de apoyo y basculación del pie muy preciso.

Tipo de deportista al que va dirigido: Ideal para corredores que busquen un modelo ultraligero, estable y con una amortiguación de altas prestaciones.

Tallas: 5,5-10 (USA)

Colores: Corsican Blue / Neon Coral; Black/ Paradise Pink.

PVP recomendado: 150 euros.

 

  • Teléfono: 935 730 934
  • e-mail: info@onzel.com
  • www.onzel.com
  • Dónde comprar: si deseas saber dónde adquirir prodcutos de esta marca, llama a la empresa distribuidora o escríbeles un mail y ellos te informarán.

No hay comentarios

Añade el tuyo