RUNNING

Hoka One One se inspira en las olas del mar para crear su última tecnología de amortiguación

Más rapidez y comodidad

hoka-one-one-rincon

(6-8-2019). Hoka One One presenta su nueva zapatilla de running Rincon, inspirada en la famosa playa de surf que lleva el mismo nombre. Rapidez, agilidad y comodidad a cada zancada son su carta de presentación.

Inspiradas en las suaves olas de la famosa playa de surf Rincon, esta zapatilla de Hoka One One destaca por ofrecer una amortiguación “fuera de serie”, según destaca la marca, con la que promete poder correr con una sensación ágil y cómoda.

La rapidez es el principal atributo de este nuevo modelo, conferida por un empeine de diseño asimétrico y un perfil minimalista, que potencian la velocidad del corredor tanto en entrenamientos como en competición.

Asimismo, siguiendo con la tradición Hoka One One, las Rincon poseen una mediasuela de EVA con compresión completa, diseñada para proporcionar la característica amortiguación de la marca. De esta forma, este modelo sigue con la línea habitual de Hoka pero añadiendo detalles novedosos que convierten a las Rincon en un modelo completamente diferente.

Además del empeine con diseño asimétrico del que hablábamos al principio, las Rincon cuentan con un diseño estilizado en todo el upper que permite reducir el peso hasta los 218 gramos en el modelo de hombres y 179 en el de mujeres. Detalles como la lengüeta gráfica del talón o los cordones ultraligeros consiguen reducir el peso hasta límites insospechados.

Por su parte, cuentan con unos refuerzos de caucho con alta resistencia a la abrasión en la suela. Se encuentran ubicados estratégicamente en esta parte de la zapatilla con el objetivo de mejorar la durabilidad del modelo y, de la misma forma, reducir el peso final.

Se trata, pues, de una zapatilla hecha para correr muy rápido y que además ofrece comodidad y ligereza, siempre con la amortiguación y el confort que ofrecen las zapatillas Hoka One One.


No hay comentarios

Añade el tuyo