RUNNING

R3000 es la gran novedad de la enseña en running para esta primavera-verano

Joma lanza su primera zapatilla de running con placa de carbono

joma running carbono r3000

(21-4-2022). Joma da un importante salto adelante en la batalla por posicionarse como marca especialista en calzado técnico de running, lanzando su primera zapatilla que incorpora placa de carbono.

Joma busca equipararse a las grandes marcas especialistas en calzado técnico dentro del mercado del running y lo hace lanzando su primera zapatilla con placa de carbono.

Se trata del modelo R.3000, que se presenta como la gran novedad de la colección de running de la marca para esta primavera-verano 2022.

R.3000 está orientada a corredores con buena técnica que quieran aprovechar el plus de reactividad que aporta la placa de fibra de carbono. Este material semirrígido comprime la espuma de la mediasuela y consigue un 80% de reactividad al liberar el peso corporal. Así, los verdaderos beneficios de R.3000 para los runners es ahorrar energía, ayudar a reducir la fatiga, mantener un ritmo constante en toda la carrera y facilitar la recuperación.

Respecto al perfil de corredores, está indicada para aquellos con buena técnica de pisada y ritmos altos. El peso de la zapatilla es de 258 gm. , y un drop de 8 mm. 

Características técnicas

El upper está construido en un tejido muy transpirable y al que se aplica el VTS System para maximizar esta cualidad. Además el nylon muy fino aporta comodidad y libertad de movimientos al pie siguiendo el JomaSportech System que proporciona ajuste al pie sin resistencia y de forma ligera. Para añadir comodidad, la lengüeta posee foam interior y doble sujeción elástica al corte que asegura que se mantenga en su sitio en todo momento.

En la suela, se ha desarrollado una geometría exclusiva estudiada para el tipo de corredor al que se dirige R.3000. Son corredores de técnica depurada que aterrizan sobre la parte delantera del pie, de ahí que se ha reforzado el caucho en la puntera especialmente en la parte del dedo pulgar y las líneas de transición del pie. La reducción del caucho ayuda a una zapatilla más ligera a la vez que permite la liberación de energía que requiere la reactividad de R.3000.


No hay comentarios

Añade el tuyo