RUNNING

Joma mejora la estabilidad y comodidad de su Storm Viper

Presenta una mediasuela totalmente renovada

joma storm viper running

(20-1-2021). Joma carga de novedosa tecnología su zapatilla técnica de running Stomr Viper, que se presenta en una nueva versión, más reactiva, estable y cómoda, para corredores habituales.

Joma ha apostado fuerte por el running en su colección otoño-invierno 2020-2021, y muestra de ello es el reciente lanzamiento de su nueva voladora R.5000, a la que se une ahora la evolución de la Storm Viper.

Una Storm Viper que este 2021 se convierte en la zapatilla más reactiva del catálogo de running de Joma, a través de la inclusión de la tecnología ReactiveBall, con un cambio radical en favor de aumentar la estabilidad y la comodidad.

Su mediasuela es totalmente nueva y ha sido diseñada para mantener la misma reactividad incrementando la estabilidad a través de tres importantes modificaciones: la nueva aplicación del Stabilis System en el talón, mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha.

La nueva aplicación del Stabilis System se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impulso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

La estabilidad se refuerza con una mediasuela mucho más ancha y una forma recta en el talón que aumentan la base de la pisada.

A la mejora de la estabilidad ayuda el refuerzo interior de la puntera. Así, el corredor sentirá la seguridad de la nueva Storm Viper en todas las fases de la pisada.

Otro de los cambios que el runner sentirá sólo con dar los primeros pasos es la comodidad fruto de un upper también renovado con más flexibilidad y más transpiración VTS;  la sujeción de la lengüeta con dos bandas elásticas interiores que la mantienen en su lugar durante la carrera; y la reducción del caucho en la suela que se ha limitado a las zonas donde hay un contacto real con el suelo, aligerando el peso de esta parte, y que mantiene la aplicación de la tecnología Durability de baja abrasión para alargar la vida útil de la zapatilla.

Storm Viper es una zapatilla dirigida a corredores con un ritmo por encima de cuatro minutos, en entrenamientos de 4 a 6 días y competiciones de media y larga distancia. Cuenta con un drop 8, otra de las novedades respecto a su antecesora que tenía un drop más alto.


No hay comentarios

Añade el tuyo