RUNNING

Joma presenta la zapatilla oficial de Bilbao Bizkaia Marathon

Joma presenta la zapatilla oficial de Bilbao Bizkaia Marathon

(14-1-2022). Joma lanza la primera edición de Storm Viper Bilbao Bizkaia Marathon, su zapatilla de alta gama con la evolución de la tecnología Stabilis. La zapatilla estará a la venta en las próximas semanas en Joma y en la Feria del Corredor. Los inscritos podrán adquirirla a un precio especial.

En su primera edición como patrocinador técnico de Bilbao Bizkaia Marathon, Joma ha diseñado una zapatilla con personalización exclusiva del modelo estrella de la colección de running de Joma, Storm Viper.

Para la nueva Storm Viper Bilbao Bizkaia Marathon se han utilizado los colores rojos y negros. Se ha añadido la palabra Bilbao, que destaca en el exterior de la zapatilla, y diferentes motivos trazados, a juego con la camiseta oficial.

Con esta personalización, Joma ha querido ilustrar el carácter de la ciudad de Bilbao como símbolo de la modernidad, dónde la naturaleza se funde con el vanguardismo que evocan los diferentes movimientos culturales de la ciudad.

Rendimiento y protección

Su mediasuela es totalmente nueva y ha sido diseñada para mantener la misma reactividad incrementando la estabilidad a través de tres importantes modificaciones: la incorporación del Stabilis System en el talón, mayor base para el impacto de entrada y una suela más ancha.

La nueva aplicación del Stabilis System se hace a través de una pieza de mayor rigidez inyectada en el talón que contiene el movimiento del pie en la entrada y aportando mayor estabilidad a la pisada. Esta solidez permitirá mejorar el rendimiento del deportista ya que el pie no tendrá que conseguir seguridad antes del impuso, y aumentará la protección de las articulaciones evitando lesiones.

Storm Viper es una zapatilla dirigida a corredores con un ritmo por encima de cuatro segundos, en entrenamientos de 4 a 6 días y competiciones de media y larga distancia. Cuenta con Drop 8, otra de las novedades respecto a su antecesora que tenía un drop más alto.


No hay comentarios

Añade el tuyo