RUNNING

Joma renueva el diseño de su zapatilla Carrera

Dentro de su colección otoño-invierno 2013-14

(27-5-2013). En unas semanas, Joma pondrá a la venta la nueva versión de la zapatilla Carrera de running, que si bien incorpora pocos cambios en cuanto a tecnología y perfil de corredor a la que va dirigido, sí que presenta un diseño totalmente renovado.

En pocas semanas llega la versión de la colección Fall Winter 2013. Joma ha mantenido el mismo desarrollo tecnológico y el resultado es una zapatilla para pisada neutra, con mediasuela alta, para conseguir un phylon de diferentes densidades que amortigüe en la parte trasera y estabilice en el enfranque.

La gran aportación para este modelo Carrera es el avance en amortiguación. Se ha incorporado otra pieza de gel, insertada en el eje de pisada del talón que complemente la acción del Sistema Pulsor. Este material, con mayor amortiguación que el phylon que ocupaba esta zona hasta ahora, absorbe el primer impacto que sufre el pie al apoyar sobre el suelo. La diferencia en la práctica es notable.

A simple vista, la nueva Carrera también parece una zapatilla diferente. Principalmente por su diseño completamente renovado. El modelo se oferta en dos colores: rojo y verde. Colores llamativos a lo que contribuye el printing geométrico sobre el nylon de transpiración de la pala.


No hay comentarios

Añade el tuyo