RUNNING

La Gel-Nimbus 20 se vuelve platinum en su 20 aniversario

asics-nimbus-20-platinum

(20-2-2018). Asics celebra este 2018 el 20º aniversario de la Gel-Nimbus y lo hace especialmente este mes de febrero con el lanzamiento de una edición limitada en versión Platinum.

La nueva Nimbus, que incorpora todas las mejoras técnicas que superan a las que ya presentaba la edición 19, se distingue, además, por esta especial estética acorde con la efeméride que representa.

La GEL-Nimbus 20 está disponible en varias combinaciones de color, pero solo en la edición Platinum se encuentran detalles galvanizados en el counter del talón; un clip galvanizado; las stripes laterales de Asics reflectantes; una plantilla interior especial 20 aniversario; o lazos blancos planos adicionales y personalizados.

Siendo la más ligera de todas sus antecesoras, la GEL-Nimbus 20 es considerada un modelo de amortiguación y es adecuado para un gran número de corredores, especialmente de pisada neutra.

A nivel tecnológico, destaca la combinación de FlyteFoam en la suela junto al GEL, que ofrece a la GEL-Nimbus 20 una amortiguación superior, absorbiendo los impactos y haciendo sentir al corredor ligereza en cada una de sus pisadas.

Construida para corredores de todo tipo de nivel, y diez gramos más ligera que su predecesora, la GEL-Nimbus 20 ofrece entre sus novedades un nuevo mesh – Gradient Jacquard Mesh-, con impresión estratégica 3D sin costuras, que ayuda a mantener el pie más sujeto durante toda la fase de carrera. Además está estratégicamente diseñado para ofrecer un extra de confort en la zona de flexión que soporta más estrés en cada pisada. Este nuevo upper también ofrece al pie un mayor ajuste y transpirabilidad. Otra de sus grandes novedades es la disposición en forma de estrella de sus ojales, lo que favorece un menor roce y fricción sobre el empeine.


No hay comentarios

Añade el tuyo