Quantcast

RUNNING

La zapatilla neutra presenta mejoras en respuesta y amortiguación

La Saucony Ride cumple una década

saucony-ride10

La Saucony Ride 10 pertenece ala colección de otoño-invierno 2017.

(23-5-2017). Saucony lanza para la temporada otoño 2017 la décima edición de su zapatilla de amortiguación neutra Ride, redefinida por la marca buscando ser “la Ride perfecta”.

Cuando llega al mercado una nueva edición de un modelo consagrado, se espera que presente mejoras respecto a su predecesor pero, en el caso de la Ride, Saucony ha querido ir más allá presentando, una década después de su lanzamiento, la “Ride más perfecta”.

“La nueva Ride 10 se basa en un sólo aspecto: el corredor”, comenta Doug Smiley, business unit manager de Saucony. “En comparación con los 9 últimos modelos, podríamos haber logrado que esta nueva edición fuera igual de buena, muy buena o la mejor posible. En cambio lo que hemos buscado es la perfección. Escuchar constantemente a los corredores nos da confianza para saber que la ligereza es la correcta y que el ajuste también lo es. La nueva Ride combina las aspiraciones de los corredores con la mejor ingeniería y respuesta. Sabemos que cada entreno será como un 10 perfecto con las nuevas Ride”.

Amortiguación y respuesta redefinidas

Esta premisa ha reconfigurado tanto la suela como el mediopie añadiendo una  nueva ingeniería –de la malla del upper, un nuevo tejido en el collar del talón y un diseño refinado de la suela TRI-FLEX. Además, ahora consta de SRC™ (Super Rebound Compound) en la zona de aterrizaje para una transición más fluida y de una media suela que ha pasado del compuesto SSL™ (Saucony Super Lite) EVA a PowerFoam™ (más ligero y con un 50% más de respuesta que la Eva), según destaca la marca. Además, no podía faltar la tecnología de amortiguación continua  Everun™ en toda la construcción del Topsole, ayudando a suavizar el aterrizaje en el talón y a reducir la presión en la parte delantera del pie.

La evolución de la Ride: mayor ajuste y fluidez

Por otra parte, la Ride 10 llega con una nueva ingeniería de la malla del upper, diseñada para aportar transpirabilidad pero también un ajuste “más ligero, dinámico y duradero”.

Con 8 mm de drop y un peso de 269 gramos en 9 USA (hombre) y 238 en 8 USA (mujer) es una zapatilla pensada tanto para entrenos como competición.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo