RUNNING

La tecnología de amortiguación continua Everun de Saucony gana fuerza en la Kinvara 8

kinvara-8-saucony-everun

La zapatilla de natural running de Saucony, la Kinvara 8, incluye la tecnología Everun en todo el topsole.

(4-4-2017). Si bien en la versión anterior de la zapatilla de natural running de Saucony, la Kinvara 7, ya se encontraban muestras de la tecnología Everun en el talón, en la octava edición, su presencia se extiende a todo el topsole.

Saucony lanza una nueva edición de su exitoso modelo de zapatilla de natural running Kinvara que viene, como es habitual, con mejoras en diseño, pero también a nivel tecnológico. Y en este plano, la gran novedad es una mayor presencia de la tecnología Everun, presente en el nuevo modelo en toda la longitud de la construcción del topsole.

Según explican desde Saucony, la ampliación de Evenrun, unido a un “upper simplificado”, es decir, con un diseño “limpio, eficiente y aerodinámico”, hacen que la zapatilla “nos devuelva más energía a cada paso mientras sujeta el pie sólo cuando más lo necesitamos”.

Concretamente, Everun es una tecnología de amortiguación diseñada para dos objetivos principales: disminuir los picos de presión combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie; y absorber el impacto retornando el 83% de la energía al corredor de forma continua, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

En cuanto al resto de avances tecnológicos, cabe destacar en la Kinvara 8, que cuenta con un drop de 4mm, la presencia de la tecnología FlexFilm en el upper, que lo hace “más flexible y transpirable, protegiendo el pie y ayudando a estabilizar la zancada”, destacan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo