RUNNING

La última innovación tecnológica de Puma para running se llama Hybrid

Promete más retorno de energía y una amortiguación superior

puma-hybrid-rocket

Las nuevas Puma Hybrid Rocket se pondrán a la venta el 12 de julio.

(3-7-2018). Puma presenta la que asegura que es su tecnología para running “más importante hasta la fecha”, Hybrid, que se presenta como una combinación del Ignite Foams y Nrgy Beads.

Tras varios años de desarrollo, Puma presenta al mercado de running su última innovación tecnológica que surge fruto de la combinación de dos de sus mayores logros en el apartado técnico: la tecnología Ignite Foam y Nrgy Beads.

El resultado es Hybrid, una espuma híbrida diseñada para proporcionar “la máxima amortiguación y el máximo retorno de energía en las carreras más largas y más rápidas”, según promete Puma.

Anunci-KEEN

¿CÓMO FUNCIONA Hybrid?

Desde Puma nos explican que el funcionamiento de Hybrid se compone de dos partes: “Cuando corremos, la espuma Ignite Foam reacciona, en primer lugar, ante el impacto y proporciona un retorno de energía instantáneo. Después de eso, las perlas Nrgy Beads actúan para proporcionar la amortiguación definitiva que, a su vez, se devuelve a la espuma Ignite Foam que la absorbe y crea un efecto de rebote durante la fase de despegue. La unión de estas dos tecnologías da como resultado Hybrid, una revolucionaria suela nunca vista”, señalan.

Hybrid Rocket

El primer modelo en incluir la tecnología Hybrid es la zapatilla de running Hybrid Rocket. Incluye la espuma Ignite Foam, encargada de proporcionar la energía, y las perlas Nrgy Beads para asegurar la amortiguación. Además, presenta una parte superior en tejido evoKnit que Puma asegura que “brinda una comodidad instantánea y una sensación parecida a la de un calcetín”.

También presenta un diseño vanguardista con colores que recuerdan al fuego.

Las nuevas Hybrid Rocket estarán disponible el 12 de julio en Puma.com y tiendas seleccionadas en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo