RUNNING

Las 4 novedades que presenta la Nike Air Zoom Pegasus 38

pegasus-38

La Nike Air Zoom Pegasus alcanza la 38ª edición, con alunas actualizaciones y novedades.

(12-4-2021). Nike lanza la 38ª edición de su zapatilla de running Nike Air Zoom Pegasus, que se presenta con algunas novedades y muchos elementos ya familiares para los seguidores de este icónico modelo.

Nike ha actualizado su icónica zapatilla de running Nike Air Zoom Pegasus, que alcanza la edición número 38. En esta nueva edición, la Pegasus presenta cambios “sutiles” según indica la propia marca, entre los que se encuentra un ajuste del mediopie y la recuperación de la unidad Zoom Air del antepie de la Pegasus 37 para otorgar “un toque correcto de elasticidad bajo los pies”. Aunque sin embargo, son más las características familiares que persisten y que han vuelto emblemático a este modelo.

Las novedades de la Pegasus 38

• Nueva horma que brinda más espacio en la puntera, aportando sensaciones similares a las ofrecidas por modelos anteriores a la Pegasus 36.
• Nuevo sistema de cincha individual en la parte media del pie que permite a cada corredor atarse para un ajuste personalizado.
• El material de malla sándwich suave y transpirable proporciona comodidad y rendimiento para todos los corredores, desde los más elitistas hasta los principiantes.
• La lengua es una pieza separada con espuma adicional.

Lo que perdura

• La entresuela afinada se remonta a las Air Zoom Pegasus 37. La espuma Nike React de longitud completa brinda una capacidad de respuesta amortiguada y una transición suave.
• La unidad Zoom Air del antepié ayuda a proporcionar un retorno de energía sensible.
• Una versión FlyEase del Pegasus 38 incluye una entrada con cremallera sin cordones que asegura el ajuste con una sola mano.
• En Nike By You Builder, se puede personalizar la propia Pegasus 38, ajustando la altura del arco, el material de tracción, los cordones y los métodos de entrada con una opción tradicional o FlyEase.

El lanzamiento de la Nike Air Zoom Pegasus 38 se ha previsto para el 15 de abril en Europa, el 22 de abril en Norteamérica y el 29 de abril en todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo