RUNNING

Nueva zapatilla polivalente tanto para entrenamiento como complemento de moda

Lazr Hyposkinm, la última incorporación a la familia Fresh Foam de New Balance

new-balance-fresh-foam-lazr

(19-2-2018). La familia Fresh Foam tiene un nuevo miembro, el modelo Lazr Hyposkin que se presenta en el mercado como una zapatilla versátil y polivalente que aúna última tecnología, diseño y tradición.

Con el lanzamiento de la Fresh Foam Lazr Hyposkin, New Balance sorprende a sus seguidores con un nuevo esquema de diseño donde el protagonista indiscutible es la tecnología. Esta nueva zapatilla aúna un diseño avanzado con la más alta tecnología heredada de la experiencia de más de años de New Balance.

Se trata de un modelo polivalente capaz de adaptarse tanto a las exigencias de un duro entrenamiento como para ser lucida marcando diseño y tendencia en la calle. La principal novedad de esta zapatilla son los cortes en su media suela fresh foam elaborados a través de un preciso láser cuyos trazos geométricos responden a una exhaustiva recogida de datos previa, Data to Design, a través del sistema de captación Aramis, uno de los valores diferenciales de New Balance a la hora de pensar el calzado y seguir liderando el segmento técnico en cada una de sus colecciones tanto deportivas como de calle.

Esta no es la única novedad técnica en la Fresh Foam Lazr Hyposkin, otro de los puntos distintivos se encuentra en su upper realizado a través de la revolucionaria membrana Hyposkin gracias a la cual los cortes longitudinales en toda su superficie garantizan que el calzado se adapte como un guante a sus usuarios.

“La Fresh Foam Lazr es una zapatilla que empuja los límites del diseño a través de la tecnología, un modelo preciso pensado para todas aquellas personas enfocadas en su propio entrenamiento buscando mejorar su experiencia y resultados. Una nueva silueta para reinventar el ritmo diario de la ciudad, para marcar un nuevo rumbo y ser calzada por aquellos que no temen seguir su propio camino persiguiendo sus metas de una forma concienzuda”, describen desde la marca.

Este lanzamiento coincide con la puesta en marcha de la nueva plataforma de comunicación de New Balance ‘Fearless since 1906’, un mensaje que busca resumir la filosofía de esta compañía centenaria “capaz de conquistar las pistas deportivas y las calles con planteamientos 100% originales que nunca han seguido la estela de sus competidores”.

Fresh Foam Lazr Hyposkin está disponible desde el 15 de febrero en las tiendas de New Balance y la web de la marca a un precio de 110 euros en los modelos masculinos y femeninos de la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo