RUNNING

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO'2012-2013

Máxima amortiguación con la Zoot Kalani 2.0

La zapatilla de running de la marca Zoot, Zoot Kalani 2.0 se presenta con un pvp recomendado de 139,99 euros, tanto en la versión masculina como femenina.

La marca de Javier Gómez Noya sigue ampliando sus propuestas de entrenamiento con un gran confort. La zapatilla de running Zoot Kalani 2.0 es un modelo de entrenamiento neutra con máxima amortiguación Z-BOUND™ en toda la superfície del pie. El corte superior Ultra Fit Upper™ aporta comodidad a la vez que permite el movimiento natural del pie. Asimismo, el estabilizador de carbono en suela CarbonSpan+™ proporciona la estabilidad necesaria en cada zancada. El modelo se presenta en versión masculina y femenina.

El material sin costuras interiores Barefit™ con que ha sido construida la zapatilla de running Zoot Kalani 2.0ofrece al pie una agradable sensación de confort, sin rozaduras ni molestias.

Entre las tecnologías más destacadas de los modelos de Zoot debe señalarse la denominada Carbonspan+. La misma consiste en una pieza de carbono en la parte central de la media suela que actúa como estabilizador. A su vez, acompaña al metatarso potenciando la impulsión necesaria en cada zancada. Dónde aplica: Media suela. Qué ventajas aporta: Estabilidad e impulsión con el menor peso.

La otra tecnología relevante es el concepto Z-Bound que consiste en una silicona de extrema ligereza patentada por Zoot que proporciona una gran amortiguación, absorbiendo el impacto en carrera y a su vez potenciando la impulsión necesaria en cada zancada.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para running de esta marca: http://www.zootsports.com/

Para saber dónde puedes encontrar productos para running de Zoot llama al teléfono: 93 480 29 96 o manda un mail a: info@sportfactory.es


No hay comentarios

Añade el tuyo