Quantcast

RUNNING

MBT introduce mejoras tecnológicas en su zapatilla de running GT17

mbt-gt-17-running

Versión masculina del modelo MBT Running GT 17.

(3-11-2017). Una nueva curvatura de la característica suela patentada por MBT y nuevas tecnologías, son las novedades que presenta el modelo GT en su versión 2017.

La marca especializada en calzado fisiológico y conocida por su patentada suela curva, MBT, presenta la versión 2017 de su modelo de zapatilla de running GT, incluido en la colección de otoño-invierno 2017-2018.

El modelo GT 17 de la gama MBT Running se caracteriza por “fomentar el impulso hacia delante y ofrecer estabilidad al corredor”, según destacan desde la marca. Entre las novedades que presenta este año se encuentran una nueva curvatura de suela que, combinada con el patentado SensorTechnology™ forma una nueva tecnología a servicio del runner. Por su parte, el MBT Pivot Strike™, situado en la zona central, proporciona a los corredores propulsión, a la vez que mejora el apoyo y la amortiguación.

Los nuevos diseños GT 17 están pensados para el corredor que busca la mejor transición desde la parte media del pie y favorecen esa transición entre las tres primeras fases de la pisada: aterrizaje, apoyo y despegue. Su malla en tejido Dri-Lex que controla la humedad y permite la transpiración, está disponible en diferentes combinaciones de colores y con detalles reflectantes.

Sin olvidar otra de las señas de identidad de MBT, sus 3 densidades de EVA que la marca promete que “permiten dar una respuesta rápida y flexible al corredor, y gracias a su doble sensor, absorber los golpes de cada impacto”. Con un drop de 31 mm de dinámica variable, esta zapatilla ha sido diseñada para correr medias y largas distancias.


No hay comentarios

Añade el tuyo