RUNNING

MIZUNO / WAVE ULTIMA 7: 125€

mizuno-Wave-Ultima-7

La zapatilla para corredores neutros de peso medio Wave Ultima de Mizuno llega este otoño-invierno 2015 a su séptima edición.

Virtudes del modelo: La Wave Ultima 7 de Mizuno presenta una mayor y mejor amortiguación y confort, manteniendo la suavidad y fluidez de la pisada.

Tecnologías que incorpora: Wave compuesta en paralelo fabricada con Pebax. Mediasuela fabricada con el nuevo U4IC-X en la zona del talón, que confiere mayor amortiguación y retorno de la energía, convirtiendo a la Ultima en una zapatilla más cómoda y suave pero también más reactiva. Horma con zona delantera más baja y estructura más ancha en el mediopié para mejorar la estabilidad. Suela de caucho expandido en el antepié, que aporta ligereza y suavidad en la pisada. Cinchas de sujeción interna Dynamotion Fit que proporcionan una mejor adaptación al pie. Refuerzo de EVA debajo de la plantilla, en el interior del talón, para una máxima comodidad y amortiguación extra.

Tipo de corredor al que se dirige: Corredores de peso medio (+/- 80kg) y pisada neutra, para entrenamientos regulares en tierra y/o asfalto.

Tallas: 7-14 (USA).

Colores: Electric Blue Lemonade/ Silver / Blue Depths y Dark Shadow/ Silver/ Diva Blue.

PVP recomendado: 125 euros.

 

Contactar con la marca:

  • Teléfono: 900 933 431
  • e-mail: comunicacion@mizuno.es
  • www.mizuno.es
  • Dónde comprar: Llama a la empresa o mándales un mail y ellos te facilitarán las tiendas donde puedes adquirir los productos de la marca Mizuno.

No hay comentarios

Añade el tuyo