RUNNING

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO'2012-2013

New Balance lanza la 3090 Ionix que optimiza la amortiguación y la flexibilidad

La zapatilla 3090 Ionix de New Balance se presenta con un pvp recomendado de 110 euros.

Lo que hace especial a la zapatilla de running 3090 Ionix de New Balance no es lo que se ha puesto en ella, sino lo que se ha quitado. Basada en la geometría de las moléculas, elimina parte del material de la mediasuela para proporcionar una sensación de contacto y ligereza a la planta del pie con una amortiguación y flexibilidad mejorada. Se trata de un modelo especialmente indicado para aquellos en transición al minimalismo y/o que quieren obtener una sensación de contacto real con el suelo. Otros modelos destacados de New Balance son la Mt00 Minimus Zero, la MT 1010 Minimus Omni Trail y la MR00 Minimus Zero.

Las tecnologías que incorpora la 3090 de New Balance son varias: RevLite: Innovador compuesto de espuma de media suela que posibilita la misma respuesta, amortiguación y durabilidad que otros materiales pero pesando casi 1/3 menos. NB Ionix: Innovadora plataforma diseñada e inspirada en la geometría de las moléculas para reducir el peso y aumentar la flexibilidad. Construido sobre una plataforma RevLite, proporciona gran amortiguación y durabilidad. Termosellado: Todas las superposiciones están estratégicamente aplicadas para envolver el pie y ofrecer la máxima sujeción de forma cómoda, funcional y estéticamente agradable, evitando las costuras y aplicando la técnica del termosellado para eliminar posibles rozaduras internas.

Por otro lado, la reconocida categoría ‘Minimus’ de New Balance aporta una gran ligereza y aporta una pisada más natural. Asimismo, esta línea emplea la nueva horma ‘NL-Zero’, que suprime la altura entre la puntera y el talón.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para running de esta marca: http://www.newbalance.es/

Para saber dónde puedes encontrar productos para running de New Balance, contacta con la marca a através de: http://www.newbalance.es/contacto.html


No hay comentarios

Añade el tuyo