RUNNING

NIKE/ AIR ZOOM PEGASUS 32

nike-pegasus-32

La mítica zapatilla de running Pegasus de Nike llega a su edición número 32 incorporando como principal novedad la nueva tecnología de amortiguación Zoom Air.

La nueva Nike Air Zoom Pegasus 32 ofrece una amortiguación altamente reactiva y una sujeción ligera proporcionando una sensación de mayor rapidez. La parte superior Engineered Mesh proporciona ventilación y sujeción donde el runner más la necesita, mientras que los cables Flywire envuelven el mediopié y el arco apea ofrecer una mayor sujeción y un ajuste seguro y cómodo. Además un crash rail debajo del pie actúa como dispositivo de amortiguación tras el impacto, lo que ayuda a suaviza la pisada.

Principal tecnología que incorpora: Como principal avance tecnológico, la nueva Pegasus incorpora la plataforma más rápida y con la amortiguación más reactiva jamás creada por Nike, la Zoom Air. Este avance está diseñado especialmente para los corredores que busquen un extra de velocidad.

La gran reactividad de la tecnología de amortiguación Zoom Air viene dada gracias a la incorporación de fibras diminutas que limitan la expansión de la unidad de aire cuando se pisa sobre ella. Esto provoca que dicha unidad recupere su forma original más rápidamente, creando una gran capacidad de respuesta bajo el pie.

Además de la Pegasus 32, la gama de zapatillas Zoom Air se compone de la Nike Air Zoom Elite 8, la Nike Air Zoom Odyssey, la Nike Air Zoom Structure 19 y la Nike Air Zoom Vomero 10.

Datos de contacto de la marca
Teléfonos: 934 804 100 /  917 141 000
Web: www.nike.com
Dónde comprar
Volver al escaparate de todas las novedades de calzado de running hombre primavera-verano 2015


No hay comentarios

Añade el tuyo