RUNNING

Puma presenta su primera zapatilla de running ‘adaptativa’

El modelo Puma Mobium Elite se adapta a todos los movimientos del pie

(21-2-2013). Puma lanza al mercado el primer modelo de su nueva colección de running adaptativo, la zapatilla Puma Mobium Elite, capaz de expandirse y contraerse en cada movimiento del pie.

Puma Mobium Elite es una zapatilla de running basada en la anatomía e inspirada en la naturaleza. Es el resultado de dos años de intenso diseño y desarrollo basándose en los movimientos producidos por el pie al correr. Considerando que el pie se expande en tres direcciones, longitudinalmente, lateralmente y verticalmente, el nuevo calzado Puma se adapta con el cuerpo en movimiento creando así una pisada más natural y eficiente.

Puma Mobium Elite está fabricada para adaptarse a la elasticidad natural del pie, a partir de su suela exterior en “forma de ocho”. Puede trabajar con la misma dinámica que los tendones del pie. A más fuerza aplicada, con más elasticidad responde. El sistema Windlass Chassis, está hecho para imitar el efecto de expansión y contracción del pie durante su movimiento. Este arco entallado crea una plataforma para el pie en movimiento, ayudando al mismo durante todo el proceso de pisada.

El valor fundamental en el running es la eficacia, por lo que los diseñadores de Puma se han inspirado en la máquina más eficiente de correr: el felino. Semejantes a las patas de éstos animales, los Expansion Pods se comprimen durante la fase de propulsión y se expanden en la de posición para proporcionar una mayor amortiguación. El resultado obtenido de esta amortiguación, protección y flexibilidad proporciona una zancada más eficiente.

Según ha avanzado la marca, las Mobium Elite representan el primer modelo de la nueva colección de running adaptativo de Puma, que recibe este nombre por permitir una adaptación hacia una carrera más natural.

Las nuevas Puma Mobium Elite estarán disponibles para hombre y mujer en puntos de venta como: El Corte Inglés o Bikila, entre otros, con un pvp recomendado de 120 euros.

La naturaleza, foco principal de la nueva campaña de Puma
Para este 2013, Puma ha apostado por un mensaje ‘natural’ que protagonizará su campaña de marketing para todo este año, bajo el lema ‘Está en tu Naturaleza’, que sirve de inspiración para una colección innovadora de nuevos productos de Football, Running, Training y Fitness.

La plataforma Está en tu Naturaleza es una campaña que unifica todas las categorías de Puma performance con un mensaje, imagen y feeling consistentes. Está basada en la naturaleza y en el innato deseo de los atletas de dar lo mejor de sí mismos a un alto nivel, según ha informado la compañía.

El lanzamiento de la plataforma Está en tu Naturaleza coincide con la introducción en primavera/verano 2013 de nuevos productos innovadores, modelos rompedores de calzado y textil para Running y Training, como las zapatillas Puma Mobium Elite, a la que se suman las mallas largas Puma ACTV, que fusionan los beneficios tecnológicos de la compresión con una cinta elástica de silicona situada estratégicamente en la parte interior de las prendas que mimetiza los patrones musculares y proporciona un micro-masaje en aéreas específicas. Así como las mallas Puma RCVR, diseñadas para ayudar a maximizar la recuperación después del entreno, fusionando los beneficios de la recuperación compresiva ofrecidos por las tiras atléticas para ayudar a rendir con los sistemas naturales del cuerpo y dar un respiro a los músculos más cansados.

Por su parte, el sistema Puma Cell consiste en 14 nombres de células diferentes, correspondiendo cada uno de ellos a los beneficios que cubren las necesidades principales deportivas. –Dry cell, para secado rápido, visiCELL para incrementar la visibilidad, y powerCELL para compresión, son solo algunas de ellos. PUMA Cell es un sistema propiedad de PUMA que la marca ha desarrollado para asegurase que los beneficios de cada producto están claramente comunicados e identificados por el consumidor.


No hay comentarios

Añade el tuyo