RUNNING

Racer 18, las nuevas mixtas de MBT Running

racer-mbt-running

(22-11-2017). Dentro de su colección de calzado técnico de running para este otoño-invierno 2017-2018, la marca MBT Running presenta su mixta Racer 18.

La Racer 18 de MBT Running se presenta como una zapatilla “veloz” y con “gran capacidad de respuesta en la carrera”, según destacan desde la marca. Se trata de una mixta que ha sido diseñada para “aportar las máximas sensaciones a prácticamente cualquier tipo de corredor”.

“Racer 18 es el aliado perfecto para ritmos altos de carrera gracias a su ligereza y tecnología que garantizan una perfecta transferencia de toda la potencia y técnica de carrera del corredor. El nuevo diseño llega con todas las características de una deportiva y con colores y líneas innovadoras para que el runner supere todas sus metas”, describen desde MBT.

La composición de la suela de la nueva Racer 18 cuenta con cuatro zonas estratégicamente reforzadas para dotar a esta zapatilla de un plus de agarre para aquellos días en los que se quiere aumentar la velocidad de carrera, como en carreras cortas o series en entreno.

Su malla en tejido Dri-Lex que controla la humedad y permite la transpiración, y sin costuras otorgan a esta zapatilla para corredores de peso medio o ligero, la agilidad y velocidad de respuesta necesarias en una competición o en los entrenamientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo